Banco Sabadell colaborará en los Premios «Emprendimiento Startup Elevator Pitch iL’Alfàs»

Banco Sabadell colaborará en los Premios «Emprendimiento Startup Elevator Pitch iL’Alfàs»

Durante el día de ayer, en la sede del Banco Sabadell en Alicante, la entidad bancaria, a través de su línea de apoyo emprendedor BStartup, se cerró el acuerdo de colaboración entre el Lab Tecnológico L´Alfàs Intelligence & Innovation para el patrocinio de los I Premios Nacionales Emprendimiento Digital iL’Alfàs. En el acto se contó con la presencia del subdirector general de la entidad bancaria, Jaime Matas; el director general de L´Alfàs Intelligence, Manuel Bonilla; y el Director Regional del Banco, Juan Merino.

El Director General de L’Alfàs Intelligence agradeció a la entidad el apoyo recibido y resaltó la importancia del foco que pone el Banco Sabadell en el emprendimiento, la innovación y la economía digital; aspectos clave en el nuevo escenario empresarial y económico.

Será la primera edición de los Premios «Emprendimiento Startup Elevator Pitch iL’Alfàs» donde se convocarán a 10 startups finalistas, después de una selección previa, dónde tendrán cabida todas aquellas startups a nivel nacional que estén en su fase de implementación y que hayan sido seleccionadas por el comité de expertos de iL’Alfàs.

Las startups finalistas transmitirán la idea de sus proyectos, en formato Elevator Pitch, ante el público asistente (empresas, emprendedores, inversores, instituciones, universidades, etc, …) y el jurado formado por 10 personas relevantes en el ámbito empresarial y tecnológico como Francesc Fajula, Global Chief Innovation Officer en Banco Sabadell; Javier Jiménez, Director General de Lanzadera; o Alfredo Bataller, presidente de SHA Wellness Clinic, entre otros. Además, de otros que ya participaron en la presentación oficial de iL’Alfàs como: Jaime Serrano, Presidente de NEC Ibérica; Andrés Pedreño, exrector de la Universidad de Alicante y Javier García, Rive Technology en el MIT. Un evento que tendrá lugar en SHA Wellness Clinic de L’Albir.

Todas las startups emprendedoras pueden inscribirse siguiendo los pasos detallados en la página web: www.ilalfas.org/premios

Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Facebook0Email this to someone

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>